He escrito antes sobre hormonas bioidénticas, que se usarían en lugar de la TRH tradicional para ayudar a aliviar los síntomas de la menopausia, y se consideran una alternativa 'natural' ya que se basan en plantas. Es decir, en contraposición a derivar de la orina de caballo como es el caso de la TRH tradicional.
Descubra cómo la Terapia con hormonas bioidenticas puede mejorar su calidad de vida en Sottopellespain.es
La deficiencia y el desequilibrio hormonal en su organismo provoca multitud de síntomas molestos e incrementa considerablemente el riesgo de patologías graves. La Terapia Hormonal Barcelona permite recuperar niveles hormonales óptimos sin las contraindicaciones de las hormonas sintéticas. Su organismo dispone de la dosis óptima en cada momento del día y durante varios meses. También puede tratar la menopausia en Sottopelle, puede buscar menopausia tratamiento Barcelona en la página web.
Sin embargo, varias mujeres se han puesto en contacto conmigo porque nunca antes habían oído hablar de las hormonas bioidénticas y estaban ansiosas por probarlas. Solo quería aclarar un par de cosas.
En primer lugar, en lugar de lanzarse a la terapia hormonal como primer tratamiento que intente, asegúrese de tener una buena dieta y una buena rutina de ejercicios. No es bueno tomar hormonas para reequilibrar su cuerpo, cuando no le está dando suficientes vitaminas y nutrientes para funcionar correctamente en primer lugar. Del mismo modo, con el ejercicio, su cuerpo necesita movimiento diario para mantenerse en su punto máximo y rendir al máximo. Entonces, una vez que sepa que le está dando lo que necesita, si los síntomas de la menopausia aún persisten, es el momento de buscar asesoramiento sobre qué otras terapias están disponibles.
En segundo lugar, todos los medicamentos conllevan riesgos. Y por muy tentador que sea creer que la terapia con extractos de plantas está completamente libre de riesgos, puede que no siempre sea así.
Si bien es cierto que el cuerpo absorbe las hormonas botánicas más fácilmente que las de tipo sintético (como en la TRH), la decisión de comenzar un tratamiento no debe tomarse a la ligera.
Como muchos médicos no ofrecen esta alternativa a la terapia hormonal tradicional, de hecho, muchos no saben que está disponible, es posible que deba hacer su propia investigación para encontrar un profesional médico que pueda asesorarlo.
Debe hacerse la prueba inicialmente y completar un cuestionario para que se pueda hacer un diagnóstico preciso. Se tomará en consideración la dieta, el estilo de vida, la edad, etc. y se hará una recomendación sobre si la terapia es adecuada para usted y, si lo es, qué hormonas se necesitan. El mejor curso es el que se prepara para el paciente individual, ya que la terapia de "talla única" ciertamente no es cierta en el caso de las mujeres menopáusicas. Cada mujer tiene requisitos diferentes y la belleza de este tratamiento, es que está hecho a la medida de cada persona. Esta es una de las razones por las que la terapia hormonal bioidéntica no puede patentarse, porque cada formulación variará según el individuo.
Es posible que sea necesario modificar la formulación inicial y deberá volver a probarla para asegurarse de que sea la adecuada para usted. Pero si sigue esta ruta, notará una diferencia en su bienestar en unas pocas semanas.
Comentarios
Publicar un comentario