Cuidado de uñas en casa

El cuidado adecuado y eficaz de las uñas en casa es un procedimiento importante para unas manos bien arregladas. Las uñas sanas y limpias hacen que sus manos se vean elegantes y atraen la atención masculina. Una hermosa manicura puede convertirse en la mejor decoración para cualquier dama.

Sin embargo, incluso un revestimiento moderno no se verá espectacular si las uñas se rompen y se exfolian con fuerza, tienen una forma descuidada. Para mantener sus manos impecables, preste especial atención a sus uñas.

Reglas básicas
El cuidado de las uñas en casa siempre empieza por dentro. Las placas ungueales problemáticas a menudo indican una dieta desequilibrada, malos hábitos, etc. Agregue variedad a su menú habitual: coma más verduras y frutas frescas, suficientes productos lácteos, nueces y semillas. Saturan el cuerpo con vitaminas, minerales y ácidos grasos, lo que ayuda a mejorar las uñas.

Al hacer su manicura habitual, intente cumplir con las reglas básicas:
Evite el uso de limas de metal: destruyen la frágil placa de la uña y aumentan la delaminación. La mejor opción son las limas de vidrio. También preste atención a la granulosidad: cuanto más alta es, más cuidadosamente funciona la herramienta. Para uñas densas, se permite una abrasión promedio: grano 180-200, para uñas delgadas: grano 250-300.
Al quitar el barniz, no use acetona: aumenta la fragilidad y seca las uñas. Opta por quitaesmaltes sin esta sustancia.
Lávese las manos con agua tibia y use un jabón suave Mangos de terciopelo con componentes de cuidado en la composición para limpiar .
Haga baños de sal al menos una vez a la semana. Esta es una opción de tratamiento agradable y bastante efectiva: la sal marina satura las uñas con minerales útiles, fortalece y acelera su crecimiento. Para un efecto adicional, puede agregar un par de gotas de aceite esencial, jugo de limón al baño con agua tibia y sal; le permitirán blanquear sus uñas y detener la delaminación.
Use solo herramientas de alta calidad para manicura, no se olvide de la esterilidad (después de cada manicura, trate todos los accesorios con una solución de alcohol).
No debe escatimar en esmaltes de uñas: elija productos de compañías confiables que tengan una composición certificada. Utilice siempre una capa base de color para proteger y fortalecer sus uñas.
Realice una manicura al menos una vez cada 2 semanas. Al mismo tiempo, solo se pueden cortar y limar las uñas secas para evitar la delaminación. Los movimientos de la lima deben ser en una dirección. Al final, asegúrese de usar un beneficio
para pulir el borde de la uña.
El cuidado adecuado de las uñas en casa es simplemente impensable sin el uso de humectantes y productos nutritivos. Aplique la  crema Velvet Handles Complex  no solo en las manos, sino también en toda la superficie de las placas ungueales.

Atención especial a la cutícula.
La cutícula es vital para las uñas. Una pequeña tira de piel en la base de la placa de la uña protege activamente la zona de crecimiento de bacterias y microbios. Una manicura inadecuada (especialmente los bordes) puede provocar rebabas, abolladuras, irregularidades en la placa y la crema de la uña e incluso inflamación.

Consejos para el cuidado de la cutícula:
Remojar antes de cada manicura: ayudan a suavizar la cutícula y facilitan el trabajo con ella. Si hay tendencia a la inflamación, una decocción de manzanilla de farmacia es perfecta.
Cada vez que aplique Velvet Handle Cream, masajee ligeramente el lecho ungueal. Preste atención a cada uña durante unos 30-60 segundos. Tal masaje no solo mejorará la condición de la cutícula, sino que también ayudará a acelerar el crecimiento de las uñas activando la circulación sanguínea.
El método de eliminación de la cutícula es especialmente importante. No lo corte usted mismo: la técnica incorrecta causará irregularidades y surcos longitudinales en las uñas. Además, cuando se elimina por completo, se destruye la protección natural de las uñas. La mejor opción es empujar hacia atrás la cutícula ablandada con un empujador con punta de goma o un palito de naranja.
La manicura sin bordes es actualmente la opción más segura y eficaz para el cuidado de las uñas en el hogar. Es seguro para principiantes y mantiene con éxito las uñas hermosas.

Visite lecologique Nail bar, es un acogedor lugar en donde le realizarán tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan manicura ecologica, uñas Sant Cugatmanicura sant cugat y otros tratamientos.

Comentarios