Algunas mujeres informan que las terapias complementarias o alternativas pueden aliviar los sofocos y otros síntomas de la menopausia. Consulte a su médico o enfermero antes de tomar vitaminas o suplementos herbales. La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) no regula los suplementos de la misma manera que los medicamentos. Muchos suplementos pueden interferir con el medicamento e impedir que funcione correctamente.
La deficiencia y el desequilibrio hormonal en su organismo provoca multitud de síntomas molestos e incrementa considerablemente el riesgo de patologías graves. La Terapia Hormonal Bioidéntica permite recuperar niveles hormonales óptimos sin las contraindicaciones de las hormonas sintéticas. Su organismo dispone de la dosis óptima en cada momento del día y durante varios meses. También puede tratar la menopausia en Sottopelle, puede buscar menopausia tratamiento en la página web.
Algunos estudios han demostrado que estos suplementos a base de hierbas pueden aliviar los síntomas del síndrome premenstrual (SPM), pero otros estudios han demostrado que este no es el caso. Muchos suplementos a base de hierbas no deben tomarse con otros medicamentos. Las mujeres pueden usar ciertos suplementos a base de hierbas para tratar los síntomas de la menopausia, que incluyen:
Cohosh negro. Los tallos y raíces subterráneos del cohosh negro se usan frescos o secos para hacer té, cápsulas, píldoras u otros extractos líquidos. El cohosh negro se usa para tratar los síntomas de la menopausia, como los sofocos.
Trébol rojo. El trébol rojo tiene fitoestrógenos, similares al estrógeno. Los fitoestrógenos también se encuentran en algunos cereales, verduras, legumbres (guisantes, frijoles, soja). Puede tomar trébol rojo en forma de té o pastillas. Es posible que el trébol rojo no sea seguro para las mujeres que no deben recibir terapia hormonal menopáusica con estrógeno.
Soja La soja es una planta de la familia de los guisantes. Las semillas de la soja son semillas de soja. La soja produce isoflavonas, que son un tipo de fitoestrógenos. La soja se puede encontrar en suplementos dietéticos y también se puede agregar a alimentos como el queso y la pasta. La soja se puede cocinar y comer, y también se puede usar para hacer otros alimentos, como tofu o leche de soja. Es posible que la soya no sea segura para las mujeres que no deberían recibir terapia hormonal menopáusica con estrógeno.
Hábitos físicos y mentales. El yoga, el Tai Chi y la acupuntura pueden ayudar a reducir los síntomas de la menopausia, incluidos los problemas para dormir y los cambios de humor, el estrés y los dolores musculares y articulares. Un estudio también encontró que la hipnosis (en un estado en el que la mente está relajada) puede reducir los sofocos en un 74%.
Continúan las investigaciones sobre estos y otros métodos de mitigación de la menopausia. Antes de probar remedios naturales, consulte a su médico o enfermero.
Comentarios
Publicar un comentario