El hongo de las uñas está formado por organismos diminutos que pueden infectar las uñas de las manos y los pies. La onicomicosis es una infección por hongos de las uñas de los dedos de las manos o pies que es muy difícil de curar. Estas infecciones por hongos suelen causar decoloración, engrosamiento y, a menudo, ablandamiento de las uñas. Estas infecciones generalmente se desarrollan en uñas expuestas continuamente a ambientes cálidos y húmedos, como zapatos sudorosos o pisos de ducha.
Le recomendamos que visite lecologiquenailbar.es/ Nail bar, realizan tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan uñas Sant Cugat, manicura sant cugat y otros tratamientos
Los hongos en las uñas no son lo mismo que el pie de atleta, que afecta principalmente a la piel de los pies, pero a veces los dos pueden coexistir y ser causados ??por el mismo tipo de hongo. Más de 35 millones de personas en los Estados Unidos contraen este hongo. El hongo vive debajo de la uña. La uña proporciona un lugar seguro para el hongo y lo protege mientras crece, ya que a los hongos les gustan los lugares oscuros y húmedos. La afección generalmente comienza hacia el extremo más alejado de la uña y puede comenzar con manchas de decoloración blanca o amarilla.
Si la condición no se trata, procederá a la base de la uña. Atacará la raíz de la uña (matriz) y hará que la uña se vuelva muy gruesa y se deforme.
El esmalte de uñas y las uñas de plástico o acrílico pueden atrapar la humedad y los hongos. Los hongos son organismos microscópicos que no necesitan luz solar para sobrevivir. Algunos hongos tienen usos beneficiosos, mientras que otros causan enfermedades e infecciones. Las infecciones por hongos no suelen ser contagiosas ni se propagan fácilmente entre las personas.
A veces, el trauma o el daño en una uña predisponen al desarrollo de onicomicosis. Infección por hongos en las uñas si una o más de sus uñas. Los síntomas que incluyen son de color amarillo, verde, marrón o negro, causados ??por la acumulación de suciedad debajo de la uña y plana o sin brillo, habiendo perdido brillo y brillo.
De forma distorsionada y quebradizas, quebradizas o rasgadas Las infecciones por hongos en las uñas son causadas por hongos dermatofitos (tinea unguium), levaduras como Candida albicans y mohos no dermatofitos. Los factores de riesgo de hongos en las uñas que pueden aumentar el desarrollo de hongos en las uñas incluyen humedad, calor, trauma, diabetes mellitus y tinea pedis (pie de atleta) subyacente. Los hongos en las uñas son más que un problema cosmético.
Puede ser doloroso e interferir con las actividades diarias como caminar, practicar deportes, escribir, mecanografiar y otras actividades que requieren la manipulación de objetos pequeños o el uso repetitivo de los dedos. Un estudio internacional realizado por dermatólogos encontró que los hongos en las uñas tenían un impacto significativo en la calidad de vida de las personas con la enfermedad.
Los principales problemas identificados fueron la vergüenza, los problemas funcionales en el trabajo, la reducción de las actividades sociales, el miedo a contagiar la enfermedad a otros y el dolor. Puede ser doloroso e interferir con las actividades diarias como caminar, practicar deportes, escribir, mecanografiar y otras actividades que requieren la manipulación de objetos pequeños o el uso repetitivo de los dedos.
Un estudio internacional realizado por dermatólogos encontró que los hongos en las uñas tenían un impacto significativo en la calidad de vida de las personas con la enfermedad. Los principales problemas identificados fueron la vergüenza, los problemas funcionales en el trabajo, la reducción de las actividades sociales, el miedo a contagiar la enfermedad a otros y el dolor.
Puede ser doloroso e interferir con las actividades diarias como caminar, practicar deportes, escribir, mecanografiar y otras actividades que requieren la manipulación de objetos pequeños o el uso repetitivo de los dedos. Un estudio internacional realizado por dermatólogos encontró que los hongos en las uñas tenían un impacto significativo en la calidad de vida de las personas con la enfermedad. Los principales problemas identificados fueron la vergüenza, los problemas funcionales en el trabajo, la reducción de las actividades sociales, el miedo a contagiar la enfermedad a otros y el dolor.
El mejor tratamiento, por supuesto, es la prevención. Mantenga sus uñas limpias y secas. Use zapatos y calcetines que proporcionen una buena ventilación. Los zapatos ajustados que atrapan la transpiración crean un ambiente perfecto para que los hongos crezcan y se multipliquen. Usar zapatos abiertos o zapatos que proporcionen una buena ventilación con calcetines que absorban la humedad de los pies ayudará a mantenerlos secos. No se muerda las uñas ni intente arrancarse las uñas encarnadas. Hacer cualquiera de estas cosas lo pone en riesgo de contraer una infección. Uno de los tratamientos más efectivos se llama Leucatin, una solución totalmente natural que puede eliminar la infección por hongos y prevenir la recurrencia. Para tratar hongos en las uñas, un medicamento antimicótico oral, como itraconazol (Sporanox), fluconazol (Diflucan) y terbinafina (Lamisil). Estos medicamentos ayudan a que una nueva uña crezca sin infección. reemplazando lentamente la parte infectada de la uña. Por lo general, toma estos medicamentos durante seis a 12 semanas, pero no verá el resultado final del tratamiento hasta que la uña vuelva a crecer por completo. En algunos casosContenido web gratuito, puede ser necesario un tratamiento quirúrgico de los hongos en las uñas. La extracción temporal de parte de una uña infectada puede reducir el dolor y permitir que se apliquen agentes antimicóticos tópicos directamente sobre el tejido subyacente.
Comentarios
Publicar un comentario