Se hicieron grandes avances en ortodoncia desde que comenzó el tratamiento. Los esfuerzos para corregir la posición anormal de las sonrisas se remontan al menos al año 1000 a. C., como se describe en estudios de la Universidad de Carolina del Norte. Hacia 1850 aparecieron los primeros libros que hablaban de ortodoncia. El Dr. Norman Kingsley fue uno de los primeros en aplicar fuerza extraoral para corregir los dientes protuberantes. La industria de la ortodoncia comenzó a evolucionar hacia el tratamiento de las maloclusiones y no simplemente la alineación de los dientes a principios del siglo XX. La década de 1930 comenzó un nuevo énfasis en la estética relacionada con la maloclusión, y las extracciones dentales para mejorar la dimensión de la cara y la mandíbula se reintrodujeron en la ortodoncia.
Buscas una clínica para una ortodoncia Rubí, visite la mejor clínica dental Rubi : Bocas Clínica Dental
Calle Miguel de Cervantes 73, 08191, Rubí.
Teléfono de contacto: 936 97 25 48 / 669 69 11 29
O puede contactarse a través de este correo: info@bocasclinicadental.com
Las radiografías cefalométricas se estaban desarrollando en la década de 1940, lo que permitió a los ortodoncistas determinar cómo cada hueso de la cara se sumaba a la maloclusión del paciente. Con esta tecnología, se descubrió que se podía modificar el desarrollo de los huesos en los individuos en desarrollo y evitar la maloclusión al redirigir el crecimiento. Las técnicas quirúrgicas se desarrollaron en la década de 1970, lo que permitió a los cirujanos orales operar a pacientes que no poseían la capacidad de crecer más. En este punto, las causas óseas de maloclusión podrían tratarse en adultos.
El tratamiento de ortodoncia moderno hace uso de una combinación de fuerzas extraorales para ayudar a alinear los dientes, así como la modificación del crecimiento, el tratamiento quirúrgico y las extracciones dentales para lograr estos tres objetivos: generar una estética facial adecuada, crear la relación oclusal más efectiva posible y hacer una oclusión estable. resultado para cada paciente de ortodoncia.
Aunque el proceso de colocación de los aparatos de ortodoncia solía requerir muchas citas prolongadas e incómodas e implicaba colocar brackets en cada diente con bandas de acero que debían ajustarse individualmente alrededor de cada diente, las opciones de tratamiento actuales consisten en brackets más pequeños aplicados directamente en la superficie de cada diente e Invisalign. , que no consta de ningún paréntesis.
Invisalign, generalmente conocido como "aparatos invisibles", ha recibido una enorme popularidad a medida que más y más pacientes se informan de sus muchos beneficios. Debido a su discreción, los pacientes mayores generalmente solicitan Invisalign como alternativa a los aparatos ortopédicos convencionales. Muchos pacientes se sorprenden de que estos alineadores de plástico funcionen de manera tan eficiente. ¡Estas personas obtienen resultados tan asombrosos y lo adoran absolutamente!
A medida que el nicho de la ortodoncia continúa mejorando, otros desarrollos importantes incluyen tecnologías adaptadas de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, como agentes adhesivos de alta tecnología, aparatos de ortodoncia transparentes o del color de los dientes y software de computadora para ayudar a que el tratamiento de ortodoncia sea un proceso más relajante y simplificado. . La tecnología de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) también ha llevado a alambres de aleación de níquel-titanio activados por calor que mueven los dientes de manera eficiente cuando los alambres alcanzan la temperatura de la boca.
Con todas las nuevas tecnologías que se han abierto camino en la industria de la ortodoncia, no hay absolutamente ninguna razón por la que deba mantenerse alejado de la magnífica sonrisa que siempre ha deseado y merece. Cada nueva innovación ayuda a que el tratamiento de ortodoncia sea menos estresante, más relajante y menos evidente tanto para los pacientes de ortodoncia adultos como para los más jóvenes. Empleamos lo último en tecnología para proporcionar a nuestros pacientes el tratamiento de ortodoncia más eficaz que se pueda obtener y nos esforzamos por hacer que cada tratamiento sea lo más relajado posible.
Comentarios
Publicar un comentario